jueves, 23 de agosto de 2012

Otras Palabras Más -Diario-

Pensé hace algunos días que no escribiría más en este blog... Pero la necesidad de hacerlo recurre a mi, no puedo evitarlo, los juegos para hacer palabras y escritos son para mi, no puedo negarlo así de simple.... Me iré al grano.

Como bien dice el título, otra 'página más de mi diario' podría interpretarse de esa manera... Pensé que todo iba al menos a mi favor... Pero las cosas me dieron un giro de 360 grados... Dejándome mareada y confundida una vez más.
Escuche su voz gritando mi nombre... Campanadas del cielo para mi. Quise irme, me debía varios asuntos pendientes, sin embargo él aun posaba sus brazos abrazándome e impidiendo que me fuera... Paso ese 'buen rato' me dejo al menos un buen sabor de boca y un lindo beso en la mejilla.

Después los celos me invaden... De nuevo con una de mis amigas, sé que ella es su mejor amiga... Me tranquiliza el que tenga novio y otras cosas, pero... ¡Celos! ¡Tontos celos que bailan en mi cabeza!... Estuvo bien, me calme y seguí con esa sonrisa que me cuesta trabajo hacer, pero con la esperanza en alto.

Después... Hora de salida. Allí estaba, compartiendo abrazos con otra chica que desde hace un año siempre me inquieta su presencia cerca de él...
Características:
*Agradable
*Bonita
*Simpática
*Lista
Y más... Me hizo estremecer el pensar... ¿Ella es mejor que yo?...Y sí... ¿A él le gusta ella?... Sonaba ese eco en mi mente... Encajándome cuchilladas de confusión con cada vuelta que se repetía.
Pues con ella, habla de maravilla... Se llevan estupendo, mantienen una relación y comunicación mejor que la que yo llevo... Me asusta pensar que sucederá algo que temo desde hace ya tanto tiempo.
Ella no se tentará el corazón para no hacerme daño... No lo hizo cuando sucedió eso con alguien más que decía ser su 'amiga'... Que no lo haga con una persona que al menos, su relación es algo un tanto de 'compañerismo'.

Me pongo a pensar en esas posibilidades... No sé... Hasta de mi 'belleza' dudo...

De nuevo vuelvo a pensar que la imaginación es lo mejor y peor que tiene el hombre...

1 comentario:

  1. ANDY tu tranquila lo que es para ti llega y si no se va no te angusties un beso

    ResponderEliminar